SUMMIT VERTICAL LIFT

MAXIMIZA TU ESPACIO SIN OBSTRUCCIÓN DE SUELO

DISEÑO INNOVADOR

Las paredes de elevación vertical Summit® representan lo mejor en belleza, simplicidad, espacio y gestión de sonido con flexibilidad de diseño. El corazón de Summit® es un sistema de elevación retráctil patentado que está construido para durabilidad y proporciona una optimización de espacio inigualable sin sacrificar las líneas de visión o la estética. También estándar con Summit® es el nuevo controlador LCD retroiluminado con panel táctil Hufcor que proporciona la máxima seguridad y operación de uso en una plataforma simple y fácil de usar.

FLEXIBILIDAD DE DISEÑO

La estética es esencial, y ofrecemos una amplia gama de opciones de acabado y construcción que cumplirán con los criterios funcionales y de diseño para prácticamente cualquier proyecto. Las selecciones de acabado de superficie incluyen vinilo, tela, alfombra, murales y otras superficies personalizadas. Hufcor puede incluso aplicar de fábrica un tratamiento de superficie proporcionado por el cliente.

El enclavamiento de los bordes del panel y los sellos de las pistas contribuye a una clasificación acústica 51 STC para una excelente gestión del sonido.

Los tratamientos de superficie absorbentes de sonido también están disponibles para minimizar el sonido reflejado.

MANEJO DE SONIDO

Contáctenos

©2019 por hufcormx.com.