SERIE 600

ELIGE LOS MUROS MÓVILES CON LAS MEJORES OPCIONES DE DISEÑO

Calidad reconocida a

nivel mundial.

HUFCOR  es el fabricante de los muros acústicos más instalados en el mundo.

Disponible en espesores de pared de 3 ″ y 4 ″, la línea Serie 600 ™ combina la durabilidad de un marco de acero soldado para lograr mayores alturas, líneas rectas y sellabilidad, con la versatilidad de diseño de una amplia variedad de construcciones acústicas y decorativas.

INNOVACIÓN

Nos renovamos constantemente para cubrir las necesidades de nuestros clientes, por esto ofrecemos la opción de la personalización para que tus muros móviles se adaptan completamente al diseño del espacio que quieres dividir.

GESTIÓN DEL SONIDO Y

SEPARACIÓN ACÚSTICA

Somos los líderes en la industria de gestión de espacios brindando los mejores resultados de nivel acústico, además la serie 600 ofrece una amplia gama de estilos de construcción que minimiza y absorbe  la transmisión del sonido permitiendo aprovechar completamente espacios grandes.

En Hufcor probamos nuestros productos en nuestro laboratorio de sonido de acuerdo con ASTM E90 e ISO 10140-2 para bloqueo de sonido y ASTM 423 para absorción de sonido para garantizar que cumplan o superen nuestras clasificaciones acústicas publicadas. 

ACABADOS Y

OPCIONES ILIMITADAS

La estética es esencial y por eso, ofrecemos la más amplia gama de  opciones en acabados y construcción con acabados que cumplen con los criterios de diseño para cualquier proyecto.

Nuestras selecciones de acabado incluyen vinil, pintarrón, tela, alfombra, y otras superficies personalizadas.

CONSTRUCCIÓN DURADERA

Los muros acústicos de la Serie 600 de Hufcor se construyen utilizando un marco de acero soldado (16) de calibre pesado (mínimo) para una durabilidad y rigidez superiores en una amplia gama de aplicaciones desafiantes, además de contar con su su garantía de operación confiable y de muchos años de servicio.

Contáctenos

©2019 por hufcormx.com.