PANELES DE VIDRIO

INNOVACIÓN COMBINADA CON CREATIVIDAD

Serie GF de perfil de bajo acústico Glass Wall

 Los muros móviles acústicos Frameless GlassWall ™ de Hufcor ofrecen transparencia y eliminación de la obstrucción visual para una paleta ilimitada para el diseño de interiores.

Nuestros paneles proporcionan una visión clara del área y al mismo tiempo lograr la separación del espacio y el control del sonido.

Serie GU de vidrio de alta acústica.

Ultra ™ Acoustic GlassWall ™ está diseñado y fabricado para espacios donde se necesita control de sonido muy elevado, durabilidad a largo plazo y vistas abiertas con transmisión de luz. 

 

Esta combinación única lo hace perfecto para usar en escuelas, hospitales, edificios de oficinas, centros comerciales, en cualquier lugar donde los grupos se reúnan para comunicarse mientras son vistos, pero no son escuchados.

SERIE GL Glassess 

Frame Wall

Ideal para espacios donde se necesita una barrera física, pero no visual, nuestras paredes de vidrio sin marco permiten que la luz natural penetre en un espacio y brinde la máxima flexibilidad espacial. El término "sin marco" se usa porque estos paneles de vidrio carecen de un miembro de marco vertical y están hechos con una sola hoja de vidrio que está montada en rieles horizontales superiores e inferiores delgados.

Timberframe Glass Wall

La riqueza y belleza de la madera combinada con el vidrio aporta no solo luz natural, sino que agrega elegancia a su espacio. 

 

Nuestro Timberframe ™ GlassWall está construido para durar, construido con madera maciza laminada triple, chapas hechas a medida y un núcleo de madera diseñada para una máxima durabilidad. 

Contáctenos

©2019 por hufcormx.com.