SERIE GU

DE VIDRIO DE ALTA ACÚSTICA

ALTO RENDIMIENTO Y VIDRIO DURADERO

INNOVACIÓN COMBINADA CON CREATIVIDAD

Encontrado en edificios de todos los mercados del mundo, Hufcor Ultra ™ Acoustic GlassWall ™ se puede configurar de muchas maneras para satisfacer sus necesidades de espacio. Elija entre paneles individuales o emparejados. Quizás agregue una puerta de paso en línea con herrajes de bloqueo. 

 

También ofrecemos una amplia gama de superficies y tratamientos de metal y vidrio para complementar cualquier decoración.

Seleccione entre una amplia gama de opciones de diseño, como paneles individuales o emparejados, inserciones de superficie de trabajo, puertas de paso integradas, incluidas aquellas que cumplen con los requisitos de ADA, así como opciones de vidrio personalizadas y diferentes acabados.

GESTIÓN DEL SONIDO Y SEPARACIÓN ACÚSTICA

Somos líderes en la industria de gestión de espacios y muros acústicos, Ultra ™ Acoustic GlassWall ™ vienen en una variedad de estilos de construcción y vidrio que minimizan la transición del sonido. En Hufcor probamos nuestros productos en nuestro laboratorio de sonido de acuerdo con ASTM E90 e ISO 10140-2 para bloqueo de sonido y ASTM 423 para absorción de sonido para garantizar que cumplan o superen nuestras clasificaciones acústicas publicadas. El laboratorio está certificado por el Programa Nacional de Acreditación de Laboratorios Voluntarios (NVLAP Testing Lab Code 100239-0), y nos sometemos a una inspección periódica para asegurarnos de cumplir con sus estrictas regulaciones.

ILUMINA Y MEJORA LA CALIDAD DE TU ESPACIO

El diseño de paneles de vidrio en sus instalaciones permite la entrada de luz solar natural en su espacio, lo que podría calificar para los puntos LEED para la Calidad Ambiental Interior (IEQ) Crédito 8.2: Luz del día y vistas.

PISO DESPEJADO: SIN PISTAS DE PISO

No hay pistas del piso que se interpongan en el camino, sin riesgos de tropiezos, sin interferencias o limitaciones en el espacio despejado del piso y sin grietas para recoger escombros. Cuando se necesita un sello de fondo acústico, los sellos se incorporan y activan desde dentro de los paneles operables.

Contáctenos

©2019 por hufcormx.com.